10
países
in-Store Media, creada en 1998 con el objetivo de ayudar a las marcas a llegar a los consumidores en el momento de la compra.
10
países
Trabajamos constantemente en generar oportunidades a partir de la visión global que nos confiere la presencia y liderazgo en 10 países.
48
retailers
Mantenemos relaciones duraderas con los principales grupos de distribución.
Entre ellos, están los TOP 3 mundiales, así como los número 1 locales.
+2.000
campañas
Contamos con herramientas de gestión para el lanzamiento y la coordinación de más de 2.000 campañas al año en más de 4.500 puntos
de venta.
TOP
marcas
Nuestra trayectoria está avalada por relaciones de éxito con marcas líderes a nivel internacional y local.
400
investigaciones
Mantenemos partnerships con los principales institutos globales de investigación, para transformar nuestro constante análisis sobre los hábitos del shopper en know how para nuestros clientes.
INNOVACIÓN
en la comunicación
en el punto de venta
in-Store Media destina parte de nuestros recursos a crear nuevos soportes de comunicación. Pulsa aquí y descúbrelo.
En in-Store Media aseguramos un impacto eficaz al shopper a través de los principales retailers, con circuitos de comunicación exclusivos en el punto de venta. Actualmente, estamos posicionados como la única agencia de PdV Multi-retailer (FMGC, Grandes Almacenes, Centros Comerciales, Tiendas Electrónica) y Multi-producto (in-Store, Out-Store, Digital Signage, Online, Revistas).
in-Store Insights encuentra las oportunidades en los hábitos de los shoppers, efectuando estudios profundos del Big Data disponible (tarjetas de fidelización, clubs de compradores, etc.). Posteriormente, a partir de los análisis se crean los insights necesarios para que las marcas desarrollen su estrategia “1 to 1” eficientemente.
in-Store Services gestiona campañas en punto de venta para marcas y retailers, y aporta valor añadido del conocimiento en el punto de venta.
in-Store Digital combina lo mejor del mundo digital con el “offline shopper” (ej. Tecnología NFC en Punto de venta)…
…prestando mucha atención al “shopper online” y aprovechando circuitos de comunicación en los sites de e-commerce de los retailers.